El delantero del Niza es el centro de la atención en las redes sociales.

Mario Balotelli es viral luego de cumplir reto con final inesperado [VIDEO]

El delantero del Niza es el centro de la atención en las redes sociales.

Mario Balotelli se está preparando para enfrentar la Champions League con el Niza. La pretemporada para el torneo más importante de Europa es fundamental, pero también hay tiempo para la diversión, tal como lo muestra un video que se ha hecho viral en las redes sociales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

El delantero italiano fue retado a patear un balón mareado. Mario Balotelli debía poner la cabeza en un palo, dar vueltas sobre su mismo eje, dar varios pasos y golpear la pelota; no obstante, nadie esperaba un final como el que muestran las imágenes. 'Super Mario' no pudo darle al esférico y cayó rendido al césped.

Mario Balotelli no parece ser tan 'Super'. Menos mal, no todo acabó mal. Al lado de donde cayó el delantero se encontraba un muro que pudo haber ocasionado una tragedia. Balotelli cumplirá su segundo año en el Niza francés. El equipo 'rojinegro' logró este 2016/17 la clasificación a la Champions League, tras ubicarse en la tercera posición de la Ligue 1.

[VIDEO]

El delantero italiano Mario Balotelli, de 26 años, que destacó en el Inter de Milán, en el que comenzó como profesional, y luego se marchó al Liverpool, jugó también en el Milan y el Liverpool, en el que militó durante una campaña, antes de iniciar su recorrido por el fútbol francés con el Niza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

El delantero Mario Balotelli,, 33 veces internacional con Italia, es una pieza fundamental para el Niza, que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones si logra superar la tercera eliminatoria previa.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios