Mario Balotelli: árbitro se arrepintió de expulsarlo en Francia

Mario Balotelli: árbitro se arrepintió de expulsarlo en Francia

El italiano Mario Balotelli fue expulsado la fecha pasada, pero podría jugar ante el Lyon.

El delantero Mario Balotelli siempre causa controversia en cada club al que aterriza. Aunque siempre llega como estrella, al final termina decepcionando. Sin embargo, en su nuevo club en Francia, el Niza, el popular 'Nene' ha comenzado con el pie derecho su periplo, aunque en la última fecha frente al Lorient el italiano fue expulsado por quitarse la camiseta cuando ya tenía una amarilla encima. 

No obstante y aunque usted no lo crea Mario Balotelli podría jugar el próximo partido de Ligue 1 ante el Lyon. El futbolista italiano, que marcó el gol de triunfo del Niza ante el Lorient (2-1), pero que salió expulsado por primera vez con su nueva camiseta, podría quedarse sin castigo después de que Pascal Garibian, director técnico de Arbitraje, anunciara, según publica L'Equipe, que el colegiado, Olivier Thual, se mostró arrepentido de expulsarle.

Quizás llevado por la presión popular, el colegiado Olivier Thual ha admitido su error tras ver las imágenes, tal como revela Pascal Garibian, director técnico de los árbitros en Francia. Thual mostró la primera amarilla a Mario Balotelli por quitarse la camiseta para celebrar su golazo, pero reconoce que se precipitó al enseñarle la segunda cuando encaró a Moreira, pero sin ánimo de darle un cabezazo como en un principio pudo parecer.

Hoy la Comisión de Disciplina podría dejar sin sanción a Mario Balotelli y permitir que participe en el complicado encuentro ante el Lyon en el siguiente partido de la liga francesa. El italiano está resurgiendo con el Niza y lleva 5 goles en sus 3 partidos de la Ligue 1.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon