Mario Balotelli llegó al Niza de Francia a inicios de la temporada.

Mario Balotelli anota golazo y luego sale expulsado [VIDEO]

Mario Balotelli llegó al Niza de Francia a inicios de la temporada.

El controvertido y polémico italiano Mario Balotelli, con un tanto a falta de cuatro minutos que mantiene en el liderato al Niza, se impuso en casa al penúltimo clasificado, el Lorient (2-1), en partido de la octava jornada de la liga francesa.

Mario Balotelli deshizo una igualada que habían puesto en el marcador los tantos del local portugués Ricardo Domingos Barbosa Pereira (m.11), y el visitante camerunés Benjamin Moukandjo a  los 61 minutos.

Además, Mario Balotelli volvió a ser protagonista en negativo, pues abandonó el terreno de juego a los 94 minutos, tras recibir su segunda tarjeta amarilla (la primera la vio por la celebración de su tanto).

Con este triunfo, el Niza recuperar un liderato que, provisionalmente, estaba en las manos del Mónaco, que ayer no tuvo piedad de un Metz, al que goleó a domicilio.

El Lyon, que cayó esta semana en la Liga de Campeones en el campo del Sevilla, obtuvo un triunfo necesario ante el Saint Etienne para engancharse a Europa. Una diana del español Sergi Darder poco antes del descanso comenzó a decantar el primer derbi en el nuevo Parc Olímpic, que quedó sentenciado en los últimos compases con un gol del argelino Rachid Ghezzal.

El técnico del Niza, el suizo Lucien Favre, habló sobre la expulsión de Mario Balotelli donde, sostiene la inocencia del delantero:

"Sobre la expulsión, desde el banquillo, no sé qué pasó con su segunda amarilla. En la primera fue amonestado por quitarse la camiseta tras el gol. Parece que no hice nada más, ni simulación, ni protestas. En caliente no voy a pronunciarme sobre si vamos a recurrir la suspensión", expresó. 

En la tabla de goleadores, Mario Balotelli resucitó tras dos temporadas donde fue casi invisible en el Liverpool y el AC Milan, acumula 5 tantos, a tres del líder, el uruguayo Edinson Cavani (París Saint Germain), que lleva 8 tras su doblete del sábado al Burdeos. Este domingo se completa la octava jornada francesa con el derbi entre Lyon (10º) y Saint-Etienne (8º).

Mario Balotelli y su expulsión

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus