Marco Verratti se disculpa con PSG por declaraciones de su agente

Marco Verratti se disculpa con PSG por declaraciones de su agente

Italiano pidió perdón en los medios oficiales del club y revela cuál será su futuro.

Las declaraciones del agente de Marco Verratti no cayeron bien en la dirigencia del PSG y su afición, quien habría dicho que el italiano “es un prisionero del emir de Qatar”. Estas palabras fueron dichas en El Corriere dello Sport por Donato di Campli generando la incomodidad del club. Ante esta tensa situación, el volante salió a pedir disculpas a los medios oficiales del  Paris Saint Germain.

“Vi las declaraciones de mi agente y quiero decir que esas no son mis palabras, no habla por mí. Quiero pedir disculpas a todo el mundo del club, al presidente, los aficionados y los compañeros. Estoy feliz aquí por haberme reincorporado a los entrenamientos, estar de vuelta y empezar a trabajar de nuevo. Sé que el club confía en mí y pido perdón una vez más. No hablo mucho y tengo mucho respeto por el PSG. Soy lo que soy gracias al PSG, así que por eso lo siento profundamente. No son mis palabras y son un gran error de él (por su agente) mi agente y espero que no pase ninguna vez más y que todo el mundo esté tranquilo y focalizado en el trabajo. Voy a hacer lo máximo por el PSG”, declaró Marco Verratti. 

► ¿Dónde estaríamos si ellos hubieran despegado?

 Ante estas disculpas, Marco Verratti también reveló cuál será su futuro en el club. El volante de salida aseguró estar cómodo de volver a los entrenamientos con sus compañeros y reveló que se quedará una temporada más en el PSG, donde desea consolidarse. 

"Hemos pasado por algunas cosas en los últimos días. Estoy emocionado por estar de vuelta aquí y empezar a trabajar de nuevo. Sé que el club cree en mí y realmente quiero disculparme una vez más. No he hablado porque tengo mucho respeto por el PSG. Si he llegado a ser el jugador que soy hoy es gracias al PSG", comentó Marco Verratti. 

► Cristian Benavente, fichaje bomba en la Segunda de España

Finalmente, desde el Barcelona apuntaron que la decisión de Marco Verratti era de suponerse y ya iniciaron un plan para contratar un volante de salida que cubra el puesto del jugador del PSG para la siguiente temporada. La dirigencia culé tiene en agenda a Ander Herrera y Paulinho, quienes aparecen como las opciones. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios