Marcó gol en final de Champions League y ahora no lo quieren / Foto: Twitter

Marcó gol en final de Champions League y ahora no lo quieren [FOTO]

Arsenal está interesado en fichar a Yannick Ferreira Carrasco.

Atlético Madrid estaría dispuesto a permitir la salida de Yannick Ferreira Carrasco, el jugador que anotó el empate en la final de Champions League ante Real Madrid habría recibido una jugosa oferta del Arsenal para actuar la siguiente temporada en Premier League.

Arsenal está dispuesto a desembolsar 20 millones de euros por el pase de Yannick Ferreira Carrasco, su versatilidad y cambio de ritmo en el frente de ataque se ha vuelto en la nueva obsesión de los gunners para el siguiente periodo de transferencias.

Los medios belgas celebraron que Yannick Ferreira Carrasco marcó el primer tanto de un jugador con su nacionalidad en una final del máximo campeonato europeo de clubes, un gol que llevó al Atlético a igualar el marcador en el minuto 79 de un partido que tuvo que ser resuelto en penaltis.

La nota negativa del partido vino de la mano de Pepe y su "cine", en palabras de Le Soir, tras una entrada a Carrasco. 'Pepe se ha atrevido a quejarse después, llevándose las manos a la cara como si hubiera sido golpeado por Carrasco...un verdadero actor", afirma el principal diario francófono belga.

Con la derrota en la final, ya son dos las finales perdidas por el conjunto que dirige actualmente Diego Simeone. Sin embargo, luego de catalogar esta caída en la Champions League como 'fracaso', los hinchas del Atlético de Madrid reconocieron el trabajo hecho por el equipo, y, luego del partido, aplaudieron a todos los jugadores, con una ovación especial a un jugador.

Tras acabar los noventa minutos empatados a uno e ir a la prorroga y también acabar igualados, ambos equipos tuvieron que decidir al próximo campeón desde la tanda de los penales. Desde los doce pasos, todos anotaron, excepto Juanfran. El jugador del Atlético de Madrid pateo el penal y fue detenido por Keylor Navas, dando pie a que Cristiano Ronaldo pueda convertir y anotarle una copa más al Real Madrid.

Comentarios