Marcelo: la diferencia entre Mourinho y Zidane son los títulos

Marcelo: la diferencia entre Mourinho y Zidane son los títulos

Marcelo tuvo un fulminante comentario contra José Mourinho

La previa de la Supercopa de Europa se sigue calentando. Ahora el defensor del Real MadridMarcelo, tuvo unos comentarios bastante halagadores sobre lo que significó José Mourinho en su etapa como DT del equipo blanco. El lateral entró en la discusión sobre qué hacía diferentes a 'Mou' con Zinedine Zidane, dejando más que clara la posición que tiene sobre ambos técnicos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: holandés vive terrible situación con el Southampton

“Seguramente hay diferencias pero no se cuál es el punto clave. He podido jugar con Mourinho, ha sido un grandísimo entrenador que nos ayudó muchísimo a pelear por los títulos. Con Zizou sabéis lo que opinamos de él y lo que hemos ganado. Hay esa diferencia, los títulos que hemos ganado con Zidane y la fuerza que tenía Mou”, señaló Marcelo en conferencia de prensa previo a la Supercopa de Europa contra el Manchester United.

Además, Real Madrid tuvo una mala pretemporada y Marcelo confía en el equipo, pues en una final todo puede cambiar: “Veo bien al equipo, hemos estado de pretemporada y a parte de los resultados hemos hecho un buen trabajo físico. Tenemos ya ganas de llegar a este partido. Hemos luchado y sufrido para ganar la Champions y el premio es jugar esta final. Estamos bien y vamos a dar todo para ganar la final”, fueron las palabras del lateral del Real Madrid. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: DT 'culé' encontró al reemplazante de Neymar en el propio club

“Vamos a disputar la final con muchas ganas, da igual el rival. Sabemos que el Manchester United es un grandísimo equipo, hemos jugado en pretemporada contra ellos pero era un amistoso y lo que vale es ahora. Vamos a dar todo. La motivación es siempre la misma de defender el escudo a muerte”, sentenció Marcelo, quien confía en una victoria del Real Madrid

LEE ADEMÁS

Comentarios