Marcelo Gallardo salió en defensa de los jugadores de River Plate

Marcelo Gallardo salió en defensa de los jugadores de River Plate

Las últimas horas en el cuadro 'Millonario' han sido tensas. Hoy, en conferencia de prensa, el técnico aclaró lo sucedido.

Luego de confirmarse el doping positivo de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, Marcelo Gallardo ofreció una conferencia de prensa a los medios para aclarar el problema que embarga a River Plate. Desde Ezeiza, el 'Muñeco' junto a Pedro Hansing, el médico del club, aseguraron que no administran el diurético por el que se ha generado toda la controversia. 

Marcelo Gallardo se mostró muy mortificado por los comentarios que se han generado respecto a Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada y salió en su defensa. "Son dos personas extraordinarias, por eso nos genera esa angustia y dolor", dijo. Además, agregó que "fueron 24 horas de preocupación e indignación. Se habló mucho, se dijo mucho. Estamos tratando de dar todas las pruebas para aclarar lo que sucedió. Tengo profesionales de primerísima calidad, confío en Pedro plenamente. No me modifica lo que yo pienso de su labor", señaló el técnico de River Plate

► Paolo Guerrero dijo esto tras hat trick con Flamengo [VIDEO]

Por su parte, el médico del cuadro 'Millonario', Pedro Hansing, descartó que el diurético por el que los jugadores dieron positivo en el doping sea distribuido en River Plate, de tal manera dejó de lado las versiones que ellos fueron quienes le recetaron a Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada el suplemento. Y como Marcelo Gallardo mostró su respaldo para los jugadores. 

"Hemos recibido dos comunicaciones, donde se recibieron dos resultados analíticos adversos para dos jugadores nuestros. La sustancia es el diurético (hidroclorotiazida), que no lo tenemos ni lo manejamos en nuestra batería de suplementos", dijo el médico de River Plate

 Paolo Guerrero: DT de Flamengo llenó de elogios al peruano

Finalmente, aclararon la situación de los otros cinco jugadores de River Plate que estarían involucrados en este tema. Marcelo Gallardo y Pedro Hansing fueron claros al respeto confirmaron que hasta el momento no hay más implicados, como se dijo en la prensa local. "Hasta el momento no nos consta ningún otro caso. La Conmebol anuncia cuando hay un caso positivo, sino no informa nada", concluyó el 'Muñeco'. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios