El defensa de la Selección de Chile no será tomado en cuenta por el nuevo DT del Celta de Vigo.

Marcelo Díaz es opción para reforzar al Flamengo de Trauco y Guerrero

El defensa de la Selección de Chile no será tomado en cuenta por el nuevo DT del Celta de Vigo.

El jugador de la Selección de Chile, Marcelo Díaz, tendría las horas contadas en el Celta de Vigo. El actual entrenador del club, Juan Carlos Unzué, no tendría en sus planes al defensa 'mapocho' que viene de disputar la Copa Confederaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - ¿Qué es de la vida de Andrés 'El Cóndor' Mendoza?

Se pudo conocer, que Unzué considera a Marcelo Díaz prescindible, por lo que el jugador tendría que ver otras opciones donde pueda jugar. 

"De momento tengo ganas de disfrutar de mis vacaciones. Y lo único que sé es que después tengo que volver al Celta porque no he tenido noticias de algún cambio, aunque siempre está la opción de salir. Ya veremos", declaró el Marcelo Díaz a medios chilenos.

[FOTO]

En Argentina, el periodista César Luis Merlo manifestó que América de México y Flamengo de Paolo GuerreroMiguel Trauco sostienen negociaciones con Marcelo Díaz. El 'Mengao' es un viejo admirador del volante sureño, que la rompió en aquel 4-0 que le endosó la "U" de Chile al 'Mengao' en la Copa Sudamericana 2011.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - ¿Qué es de la vida de Andrés 'El Cóndor' Mendoza?

Según publica Estadio Deportes, el América  de México que dirige Miguel "Piojo" Herrera también va por el formado en la Universidad de Chile.

"América no ha logrado concertar su bombazo de verano y tras las negociaciones fallidas con Avilés Hurtado, Mateus Uribe, Luis Reyes y algunos otros jugadores, buscará fichar al internacional chileno Marcelo Díaz. El club ya negocia el pase del futbolista de 30 años", informó el medio azteca.

LEE ADEMÁS:

Comentarios