Marcelo Bielsa y su genial conversación con Claudio Ranieri en Francia [VIDEO]

Marcelo Bielsa y su genial conversación con Claudio Ranieri en Francia [VIDEO]

Marcelo Bielsa debutó en Lille con goleada ante el Nantes de Claudio Ranieri.

Dos de los mejores entrenadores del mundo se encontraron frente a frente el último fin de semana en el inicio de la liga francesa. Marcelo Bielsa Claudio Ranieri sostuvieron una pequeña e imperdible conversación previo al partido entre Lille y Nantes.

Marcelo Bielsa y Claudio Ranieri se encontraron en el pasillo para salir al campo de juego. Ambos entrenadores se comportaron a la altura de sus trayectorias y se elogiaron mutuamente.

LEE TAMBIÉN: Neymar: presidente de Barcelona criticó su fichaje por PSG

Este fue el diálogo entre Marcelo Bielsa y Claudio Ranieri:

Ranieri: Marcelo, enhorabuena (felicitaciones).
Bielsa: Usted es un ejemplo para todos nosotros.
Ranieri: Tú eres un ejemplo.
Bielsa: No, al revés, usted es un ejemplo.
Ranieri: Muchas gracias, eh, suerte.
Bielsa: Se lo digo de verdad, no crea que no lo pienso.
Ranieri: No, no. Te conozco, te conozco.

MIRA EL VIDEO

Por otro lado, Marcelo Bielsa fue el gran ganador en la primera fecha de la liga francesa. Y es que su equipo, el Lille, venció con un cómodo 3-0 al Nantes de Claudio Ranieri.

El defensa paraguayo Júnior Alonso fue el encargado de abrir el marcador para el equipo de Marcelo Bielsa poco después de la pausa (48) y sentenciaron después Nicolas de Preville, de penal (67) y el holandés Anwar El-Ghazi (70).

Aunque sea testimonial, con este triunfo el Lille, que ha renovado más de la mitad del equipo que sufrió la temporada pasada para mantenerse en la Ligue 1, se coloca segundo en el campeonato, por detrás del Lyon, que debutó el sábado con una goleada por 4-0 ante el Estrasburgo.

"Jugamos con mucho dinamismo, el ritmo de juego fue muy alto, cometimos pocos errores, nuestro arquero fue fundamental, merecimos los goles que conseguimos y creo que la diferencia es justa", destacó Marcelo Bielsa tras el partido.

"Con el correr de la competencia veremos si podemos mantener el ritmo y la velocidad con la que el equipo intentó jugar hoy. En este sentido, el partido de hoy deja buenas sensaciones, pero la incógnita es mantener esto en el resto del campeonato", añadió Marcelo Bielsa.

Comentarios