Marc Bartra será operado por una fractura en la muñeca

Marc Bartra será operado por una fractura en la muñeca

Luego de las explosiones a causa del ataque sufrido, el defensor español pasó por el quirófano.

El defensor español Marc Bartra que militó en el Barcelona, fue operado luego de los incidentes que ocurrieron antes de jugarse el partido entre el Borussia Dortmund y el Mónaco por el partido de los cuartos de final de la Champions League. La operación a la muñeca se debió a las explosiones ocurridas cerca al autocar del bus que transportaba al equipo alemán rumbo al estadio.

Juventus golea al Barcelona por Champions League

Marc Bartra quedó herido en el brazo y la mano. Durante la intervención realizada por los especialistas en el hospital, se le retiraron restos de cristales que impactaron en partes de su cuerpo luego de la explosión. El director deportivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, informó a la prensa que los estallidos ocurrieron a las afueras del hotel donde el equipo estaba concentrado previo al partido que se iba a disputar este martes y que, finalmente, fue reprogramado para este miércoles 12 de abril.

Luis Enrique: el partido parecía la tercera parte del PSG vs. Barcelona

Marc Bartra había sido incluido en el equipo titular del técnico Thomas Tuchel. El compañero de equipo del defensor, Roman Bürki, declaró a la prensa que Marc Bartra estaba sentado a en la fila de atrás del bus y a su costado. "Después de la explosión todos nos tiramos al suelo en el bus, no sabíamos qué hacer", añadió el portero del conjunto alemán, que destacó que la policía "actuó muy rápido". "Estamos todos muy conmovidos, nadie pensó que había un partido de fútbol minutos después", finalizo el portero Bürki. 

Watzke, además, destacó el comportamiento de los aficionados del Borussia Dortmund en el estadio y que, tras el incidente, abandonaron el escenario de manera ordenada. Esto, tras confirmarse la cancelación del partido. 

Comentarios