Marc Anthony cantará en clásico entre Real Madrid y Barcelona

Marc Anthony cantará en clásico entre Real Madrid y Barcelona

Marc Anthony animará el descanso del clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Marc Anthony interpretará sus mejores canciones en el descanso del partido que disputarán Real Madrid y Barcelona el 29 de julio en Miami, Estados Unidos. Según los organizadores, este espectáculo será superior a los ofrecidos en el Super Bowl.

Durante la presentación del evento, Marc Anthony indicó que lo deja "sin palabras" poder cantar en el clásico entre Real Madrid y Barcelona, y calificó la oportunidad como un "reto" para él ya que es la primera vez que habrá un espectáculo de esas características en un partido de fútbol.

La presentación de Marc Anthony tendrá una duración de ocho minutos e interpretará un "popurrí" de sus canciones más conocidas en los que habrá "algunas sorpresitas" que representarán "todo lo que representan los latinos", indicó.

LEE TAMBIÉN: Juventus venció a Mónaco y está a un paso de la final

El espectáculo del descanso del clásico entre Real Madrid y Barcelona promete poner sobre el césped del Hard Rock Stadium de Miami un escenario con 10 músicos, además de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en el vertiginoso montaje del escenario y su posterior desmontaje.

El clásico entre Real Madrid y Barcelona de Miami será el primero de la historia que se jugará en Estados Unidos y el segundo fuera de España, después del que disputaron en Venezuela en 1982, con resultado final de 1-0 para los madridistas con un gol del exseleccionador español Vicente del Bosque en el estadio Farid Richá de Barquisimeto.

El encuentro entre Real Madrid y Barcelona que se jugará en Miami, que formará parte del torneo veraniego "International Champions Cup (ICC)", se disputará en el estadio Hard Rock, donde habitualmente juega el equipo local de fútbol americano Miami Dolphins.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero y Miguel Trauco lucieron la nueva camiseta del Flamengo

Comentarios

Los Bocones