Máquina de hijos: Roberto Carlos es papá por novena vez [FOTO]

Máquina de hijos: Roberto Carlos es papá por novena vez [FOTO]

El exlateral izquierdo del Real Madrid ha sido papá por novena vez.

Roberto Carlos ha hecho público el nacimiento de su hijo, por novena vez en su vida será papá y esta vez es una niña la que dio a luz su pareja Mariana Lucón. La niña lleva por nombre Marina da Silva Lucón y nació el pasado fin de semana. La alegría invadió al ex Real Madrid quien no dudó en compartir el inolvidable momento en sus redes sociales, donde además agradeció a los doctores y enfermeras del hospital donde su mujer dio a luz a la niña.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Tévez: presidente de Boca Juniors confirmó fecha de su regreso

El nacimiento de su hija fue en la clínica de Madrid "Ruber" y  Roberto Carlos no dudó en agradecer a todo el personal por los cuidados que tuvieron doctores y enfermeras tanto con la bebé como con su mujer Mariana Lucón. El post fue subido a través de su cuenta de Instagram. Es la segunda niña que tiene Roberto Carlos, pues la primera de ellas se llama Manuela y fue justamente con Mariana Lucón quien dio a luz a su segunda niña este fin de semana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: James Rodríguez: su futuro estaría en el Bayern Múnich

Roberto Carlos es una máquina de tener hijos, pues debe ser sin dudas de los exfutbolistas que más hijos tiene: Roberta Giovanna y Roberto Carlos Jr fueron fruto del matrimonio que tuvo con Alexandra Pinheiro; tras la separación y divorcio, el exlateral izquierdo del Real Madrid tuvo a Carlos Eduardo, Christopher, Junior y Luca que fueron producto de otras relaciones. Ahora se le suman dos niñas más con Mariana Lucón y quién sabe si será la última niña que Roberto Carlos traiga al mundo. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios