Manuel Neuer asistió a su boda en muletas [FOTO]

Manuel Neuer asistió a su boda en muletas [FOTO]

El portero alemán se casó con Nina Weiss, boda a la que asistió con muletas.

Nada le fue impedimento a Manuel Neuer para casarse. El portero de la Selección Alemana y del Bayern Munich se casó ayer con Nina Weiss, bella joven de 23 años. Lo que sorprendió a todos fue que el portero asistió a su matrimonio en muletas, debido a la lesión por la que tuvo una ruptura durante el enfrentamiento de cuartos de final entre su equipo y el Real Madrid. Este gesto enterneció a todos y demuestra que para el amor no existen límites.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo y su hijo lucen el mismo peinado en Instagram [FOTO]

La boda contó con 150 personas y se realizó en la catedral de Monopoli, Bari, Italia. Manuel Neuer lleva varios meses con la pierna fracturada, sin embargo, tenía que asistir sí o sí a su boda y no la pensó dos veces en asistir incluso con muletas. Esta relación fue conocida por el mundo por primera vez tras la Copa del Mundo Brasil 2014, donde asistió a la final que la Selección de Alemania venció por 1 a 0 a Argentina, con el recordado gol de Mario Götze. 

El portero de la Selección de Alemania pasa por un largo proceso de recuperación de su fractura, motivo por el cual no ha sido convocado a la Copa ConfederacionesManuel Neuer no es el único que ha sido descartado por el técnico alemán Joachim Löw, pues otros compañeros del Bayern Munich también fueron descartados por lesión y Alemania está yendo con una selección de muchos suplentes. Calidad es lo que le sobra a este equipo y aún así con suplentes pueden darse el lujo de seguir goleando a sus rivales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Venezuela y los memes que dejó el segundo lugar en el Mundial Sub 20

EL DATO: la Catedral de Monopoli se ubica en Bari y fue fundada en 1107. 

LEE ADEMÁS

Comentarios