Manchester United: Zlatan Ibrahimovic se comparó con Benjamin Button

Manchester United: Zlatan Ibrahimovic se comparó con Benjamin Button

Zlatan Ibrahimovic volvió a hacer de las suyas con estas declaraciones.

Después de compararse con Indiana Jones hace unas semanas, el delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, de 35 años, se comparó este domingo con Benjamin Button tras haber anotado, en el duelo de su equipo frente al Sunderland (3-0), su 28º gol de la temporada.

"A medida que envejeces, ganas en experiencia e inteligencia. Por lo que aprendes a no gastar energía en cosas inútiles. Me siento como Benjamin Button. Nací viejo y moriré joven", explicó Zlatan Ibrahimovic a la cadena Sky Sports.

En 'El curioso caso de Benjamin Button', novela del escritor americano Francis Scott Fitzgerald llevada al cine en 2008 por David Fincher con Brad Pitt en el papel de Button, el protagonista nace siendo un anciano y rejuvenece a medida que pasan los años al punto de que muere siendo un recién nacido.

A mitad del pasado febrero, Zlatan Ibrahimovic ya había utilizado otro símil cinematográfico al compararse con el arqueólogo y aventurero Indiana Jones, "porque siempre traigo un trofeo de sus viajes".

El Manchester United mantiene sus aspiraciones para disputar la Champions League la próxima temporada tras imponerse este domingo al colista Sunderland por 3-0 en la 32ª jornada de la Premier League.

Manchester United se encuentra en la quinta posición, con 57 puntos, a cuatro del Manchester City del español Pep Guardiola, que venció el sábado al Hull (17º) por 3-1, aunque los pupilos del portugués José Mourinho tienen un partido menos.

LEE TAMBIÉN: Jorge Sampaoli: de esta manera le respondió a la selección argentina

El sueco Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador con un remate desde fuera del área en el minuto 36 de juego. La ventaja se amplió antes de la pausa gracias al tanto del armenio Henrikh Mkhitaryan (46) mediante un lanzamiento cruzado por la izquierda y Marcus Rashford marcó el tercer gol tras un contraataque en el minuto 89.

Comentarios