Manchester United: Zlatan Ibrahimovic no jugará el resto de la temporada por lesión [VIDEO]

Manchester United: Zlatan Ibrahimovic no jugará el resto de la temporada por lesión [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic se lesionó de gravedad en los cuartos de final de la Europa League.

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, se perderá lo que resta de temporada tras sufrir una grave lesión en el partido que disputó el conjunto inglés frente al Anderlecht por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Zlatan Ibrahimovic saltó para controlar un balón con la cabeza pero se desequilibró y cayó apoyando mal la rodilla derecha. El delantero de 35 años fue atendido inmediatamente por los médicos durante varios minutos. Fue reemplazado por el francés Anthony Martial.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Christian Cueva no jugarían los amistosos FIFA

Aunque no hay una confirmación oficial de que Zlatan Ibrahimovic tenga una lesión grave que lo dejaría fue de las competencias que aún disputa el Manchester United, los medios británicos han anunciado que el sueco estará lejos de las canchas por varios meses.

El propio José Mourinho declaró en rueda de prensa tras la lesión de Zlatan Ibrahimovic y esperará el diagnóstico del médico, pese a que sus sensaciones no son buenas. "Hay que esperar y tratar de ser optimista, pero ciertamente no lo soy", dijo el técnico portugués del Manchester United.

NO TE PIERDAS: La palabra de Carlos Tévez tras polémico paseo mientras jugaba el Shangai

Cabe recordar que el Manchester United clasificó a las semifinales de la Europa League tras eliminar al Anderlecht. El conjunto inglés ahora jugará frente al Celta de Vigo.

Zlatan Ibrahimovic era problablemente el jugador que en mejor forma estaba en el Manchester United. El delantero sueco fue autor de 28 goles del conjunto inglés en todas las competiciones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios