Manchester United: Wayne Rooney rechazó ofertas y confía en renovación. Foto: El Bocón

Manchester United: Wayne Rooney rechazó ofertas y confía en renovación

Wayne Rooney la tiene clara y quiere permanecer en el equipo de José Mourinho

El presidente honorario del conjunto de la Superliga china (CSL) Beijing Guoan, Lou Ning, reveló este miércoles que el también delantero de la selección inglesa, Wayne Rooneyrechazó el pasado verano una oferta del conjunto asiático. De acuerdo a Ning, mandatarios del Beijing Guoan se reunieron con el agente del jugador, Paul Stretford, antes del comienzo de la Premier League, pero el capitán del Manchester United, de 31 años, prefirió quedarse en el club inglés, donde no goza del protagonismo de temporadas anteriores. 

"Negociamos con Rooney al inicio de la temporada, pero nos informó que quería quedarse en el Manchester United. Dijo que prefería seguir jugando en la Premier League el mayor tiempo posible", señaló Ning. Rooney, que tiene contrato con los 'Diablos Rojos' hasta junio de 2019, ha perdido protagonismo en el United desde la llegada al banquillo de José Mourinho.

Según aseguran varios diarios británicos, el Everton, club en el que se formó Wayne Rooney, y numerosos equipos de China están interesados en hacerse con su fichaje. Por otra parte, El jugador de 31 años cree que tiene habilidades para jugar al nivel más alto. El delantero del Manchester United está disfrutando de la vida en Old Trafford a pesar de las especulaciones que han habido sobre su relación con el técnico portugués, José Mourinho.

José Mourinho lo apartó de la titularidad pero tras idas y vueltas el técnico aclaró la situación de Wayne Rooney: “Es importante para nosotros, no irá a ninguna parte”. Rooney planea retirarse del juego internacional si Inglaterra se clasificara en el Mundial de 2018 en Rusia. El delantero del Manchester United cree todavía puede actuar para su equipo por lo menos hasta 2019.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon