Manchester United: Wayne Rooney arremetió contra periodista

Manchester United: Wayne Rooney arremetió contra periodista

Wayne Rooney sigue generando polémica en Inglaterra.

El capitán del Manchester United, Wayne Rooney, ha estado metido en polémicas en los últimos días. Además, sus actuaciones en el campo de juego han sido muy convincentes y los medios ingleses han especulado mucho sobre que debería dejar el fútbol para que se dedique a otras cosas.

Sin embargo, este último jueves, Wayne Rooney hizo un buen partido ante el Feyenoord por la Europa League y el Manchester United ganó por 4-0. El jugador inglés fue respaldado por José Mourinho y fue titular en el encuentro, aunque tras este, hizo unas declaraciones ante un periodista local que lo volvieron a poner en el ojo de la tormenta.

"Todo lo que se dice de mí lo han creado personas como tú. Los medios han hecho todo un lío por el tipo de preguntas, por ejemplo, que me estás haciendo ahora", dijo Wayne Rooney luego del partido ante Feyenoord.

Cabe mencionar que Wayne Rooney fue fotografiado ebrio durante la concentración de la selección inglesa. El futbolista estaba inhabilitado para jugar el amistoso ante España y aprovechó en colarse a una boda en el hotel donde estaba. Sin embargo, el jugador negó esto. "Nunca fui a dicho lugar y me lamenta que se hable de todo esto luego de ganar un partido", añadió.

El Manchester United de José Mourinho ganó con autoridad al Feyenoord (4-0) y llegará a la última jornada de la fase de grupos de la Europa League con opciones de acceder a los dieciseisavos de final.

El cuadro de Mourinho devolvió la moneda al conjunto de Rotterdam merced a un tanto de Wayne Rooney, en posible situación de fuera de juego, tras recibir del sueco Zlatan Ibrahimovic (m.35). De paso hizo historia al convertirse en el máximo goleador del United en competiciones europeas con 39, uno más que el holandés Ruud van Nistelrooy.

LEE ADEMÁS:

Comentarios