Tinder apunta a hacer patrocinador del Manchester United por 14,3 millones.

Manchester United: Tinder quiere auspiciar al club inglés

Tinder apunta a hacer patrocinador del Manchester United por 14,3 millones.

Tinder es una red social que sirve para encontrar pareja, aunque el uso que se le da está más dirigido a las citas espontáneas. Millones de personas en todo el mundo, especialmente jóvenes, utilizan esta aplicación para el móvil. La empresa está creciendo a pasos agigantados y quiere llegar a ser visible en el mundo del fútbol. 

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Para ello, planea convertirse en sponsor del Manchester United. La oferta que han realizado, tal y como recoge el diario Mirror, es de 12 millones de libras, es decir, 13,4 millones de euros para que aparezca el logo de la empresa en la manga de la camiseta del club inglés. Sin embargo, el acuerdo aún no está cerrado, aunque parece estar cerca de hacerse.

No es el único equipo de fútbol al que han tocado, pues ya tienen un acuerdo con el Nápoles, equipo que utilizó a su delantero, Arkadiusz Milik, para encontrar pareja en Tinder.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Manchester United gana un asombroso 50 millones de libras al año a través de su actual acuerdo con Chevrolet. Tinder supuestamente quiere una imagen más corriente, y ha tomado medidas en el fútbol para lograr esto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios