Mourinho tranquilo. El cuadro de la ciudad de Manchester, aseguró su pase a octavos de final de la Europa League

Manchester United se metió a octavos de final de la Europe League

Mourinho tranquilo. El cuadro de la ciudad de Manchester, aseguró su pase a octavos de final de la Europa League

El Manchester United y el Schalke sellaron su clasificación para los octavos de final de la Europa League tras ganar 0-1 al Saint-Étienne y empatar 1-1 con el PAOK Salónica griego, respectivamente, e impusieron la lógica ante dos rivales de menor entidad que fueron goleados en el choque de ida.

Alemanes e ingleses llegaron a la vuelta de los dieciseisavos con una renta de tres dianas que era prácticamente insuperable. Schalke y Manchester United sólo tenían que aguantar el resultado y evitar una hecatombe para mantenerse con vida en la competición.

Los hombres de José Mourinho ganaron 3-0 en la ida con un buen partido de Zlatan Ibrahimovic, que hizo un 'triplete' para dejar encarrilada la eliminatoria.

Old Trafford disfrutó del espectáculo del delantero sueco y Mourinho dio minutos a algún jugador menos habitual como el portero Sergio Romero, Marouane Fellaini o Ashley Young, que después de recuperar la titularidad en Copa frente al Blackburn repitió en el once.

Hasta Bastian Schweinsteiger, que no jugaba ni un minuto desde el 29 de enero, disfrutó de la última media hora. El partido pedía cambios y dar descanso a varios jugadores y así lo entendió Mourinho, que salió victorioso del Stade Geoffroy-Guichard.

[Resumen del partido] 

El armenio Henrikh Mkhitaryan se encargó de marcar el único tanto del duelo en el minuto 17 tras aprovechar un buen centro desde la banda izquierda de Juan Mata. El Saint Etienne, descolocado con el tanto del United, se vino abajo y apenas contó con una ocasión clara de Kevin Monnet-Paquet.

Sólo la expulsión de Eric Bertrand Bailly por doble amonestación amarilla, rompió la tranquilidad del Manchester United, que estará en el próximo sorteo tras sortear sin complicaciones el escollo del Saint Etienne.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus