Manchester United: Se filtra foto de camiseta de la próxima temporada

Manchester United: Se filtra foto de camiseta de la próxima temporada

Así luciría la camiseta del Manchester United la temporada 2017-2018

Muchos de los seguidores del Manchester United están a la expectativa de lo que serán las futuras camisetas de su equipo. En esta ocasión según el portal 'Todo sobre camisetas' filtró una fotografía de como luciría la camiseta del equipo dirigido por Jose Mourinho en la temporada 2017-2018.

En la fotografía muestran una diferencia con la actual pues utilizan un par de botones en el cuello. Recordemos que la marca que lleva el equipo de Mourinho es la conocida Adidas, y tiene un convenio hasta el 2025 con los de Old Trafford. 

El club inglés aún no confirma la información. Sin Embargo muchos medios han hecho esta fotografía viral y ahora circula en diferentes medios. Haciendo un análisis sobre la imagen, como principal característica se han puesto las tres líneas cortas en los hombros que son base de la marca, el color rojo predominante en la camiseta que vestirán, Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, Juan Mata y se mantienen los logos de los auspiciadores del club inglés. La indumentaria en la actualidad tiene las líneas de Adidas en la parte de los lados que desaparecerán. 

La pregunta que generan medios de Inglaterra, es si Zlatan seguirá vistiendo dicha camiseta la siguiente temporada, pues se especulaba que se iría a la Liga de Norteamérica. 

El Manchester United se encuentra en la quinta posición de la Liga Premier con un partido menos, pues se aplazó su partido frente al Southampton, y de ganarlo estaría acercándose al Liverpool que consiguió un resultado importante luego de empatar con el Manchester City. Además, llega de golear al Middlesbroough 3-1 de visita y tendrá como siguiente rival al West Bromwich Albion el 1 de abril. 

Comentarios