Manchester United continúa trabajando con el objetivo de formar un equipo competitivo para esta temporada. Tras los primeros partidos de pretemporada, se ha podido apreciar la fragilidad defensiva del equipo a lo que Jsé Mourinho a respondido con su intención de traer refuerzos de nivel. La directiva del United está en busca de un central que pueda acompañar tanto a Christopher Smalling como a Eric Bailly. Leonardo Bonucci, José Fonte y el ex jugador del Real Madrid Ezequiel Garay son los objetivos del club inglés, según The Sunday Times.
El zaguero argentino es un viejo conocido para José Mourinho. Ambos coincidieron en el Real Madrid antes de que el internacional con la albiceleste hiciese las maletas para fichar por el Benfica. Desde 2014 juega en el Zenit de San Petersburgo y poner rumbo a Manchester supondría su última oportunidad para triunfar en el fútbol europeo. José Mourinho no le ha quitado el ojo al que fue su pupilo en el club blanco y podría añadirlo a su plantilla antes de que finalice el mercado de verano.
Los otros nombres que maneja el técnico luso son los de Bonucci y Fonté. La contratación del central italiano es la opción más complicada y supondría un mayor desembolso económico debido al interés mostrado por el Manchester City y a la negativa de la Juventus de dejar escapar a su jugador. Por otro lado, el defensa portugués es más accesible y es del gusto de Mourinho, al estar curtido en el fútbol inglés tras seis años en la Premier con el Southampton.
LEE ADEMÁS
#Ibrahimovic confirmó a #Pogba en #ManchesterUnited https://t.co/2ReMARRxHi pic.twitter.com/u1LglnFUvx— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de julio de 2016