Manchester United: 'Mou' sigue en racha y golea 4 a 0 a Swansea

Manchester United: 'Mou' sigue en racha y golea 4 a 0 a Swansea

Manchester United se llevó una victoria descomunal ante Swansea de visita

Volvió el poderoso Manchester United en la Premier League. El equipo de José Mourinho sigue con una racha notable, no solo por las dos victorias consecutivas donde anotaron 4 goles, sino que además en juego han demostrado un progreso notable. Esta vez, Swansea se comió 4 goles de los 'Red Devils', perdiendo con total claridad por 4 a 0. Eric Bailly en el primer tiempo y Romelu Lukaku, Paul Pogba y Anthony Martial anotaron en ráfaga al cierre del encuentro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: River Plate: jugador de la quinta división ahora será 'Millonario'

No caben dudas que Romelu Lukaku y Paul Pogba prometen ser de las duplas que darán que hablar durante la temporada 2017/18. Si tras la Supercopa de Europa quedaban dudas del nivel, debido a la clara superioridad del Real Madrid (teniendo en cuenta que son un equipo más cuajado), Manchester United sabe que con este nuevo equipo formado pueden llegar muy lejos en la Premier League y en la Champions League.

Eric Bailly se encargó de abrir el marcador en el primer tiempo, además, el defensor central anotó su primer gol con el Manchester United. Para el minuto 80 fue Romelu Lukaku quien anotó el 2 a 0 y a partir de allí vendrían los goles en una ráfaga. Paul Pogba volvió a anotar como en el partido pasado al minuto 82 y tan solo 2 minutos más tarde fue Anthony Martial quien sellaría la goleada por 4 a 0. El joven jugador francés está recuperando de a pocos su mejor nivel. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con gol de Ruidíaz, Morelia perdió con Pachuca

Hasta el momento, Manchester United comanda la tabla de posiciones de la Premier League tras dos jornadas con puntaje perfecto y una diferencia de +8 tras los dos 4 a 0 a su favor y, salvo ocurra una goleada descomunal en algún otro partido, seguirán como líderes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios