Manchester United: Lukaku le pidió permiso a Zlatan para usar su camiseta

Manchester United: Lukaku le pidió permiso a Zlatan para usar su camiseta

Romelu Lukaku usará la camiseta número 9 que era de Zlatan Ibrahimovic.

Romelu Lukaku podría ser uno de los mejores fichajes en lo que va del mercado internacional hasta el momento. El potente centrodelantero de Bélgica ha pasado a formar parte de las filas de José Mourinho de manera oficial este lunes. La novedad es acerca del dorsal que va a llevar el gran Romelu Lukaku, pues tras las salidas de Zlatan Ibrahimovic que portaba el 9 y de Wayne Rooney, que llevaba el 10, Lukaku finalmente se decidió por el primero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Romelu Lukaku completa su primera práctica con el Manchester United (FOTOS)

En una entrevista para ESPN FC, Romelu Lukaku confesó el motivo por el que usará la camiseta número 9 de uno de los clubes más grandes del mundo, además de un pedido especial que tuvo que hacer para poder usarla: "En Manchester United he pedido el 9 porque soy delantero. Los delanteros juegan con el número 9. Es un gran número y ya le he pedido permiso a Zlatan Ibrahimovic. Quiero agradecerle por permitirme llevar ese dorsal", señaló el delantero.

Finalmente, Romelu Lukaku revaló la razón por la que usaba la camiseta número 10 en Everton, revelando un motivo bastante especial por el que tomó dicha decisión: "Siempre le preguntaba a mi madre por el número, y solía usar el 10 porque ella nació un 10 de octubre. Por eso llevaba el 10 en Everton", señaló Romelu Lukaku quien fue el goleador de Everton durante las tres últimas temporadas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Gotze y el sorprendente cambio físico tras volver al Dortmund

Romelu Lukaku ha firmado por cinco años con el Manchester United, que buscaba a un centrodelantero de renombre y calidad que pueda reemplazar perfectamente a Zlatan Ibrahimovic. La primera opción fue Álvaro Morata, pero no hay dudas que Romelu Lukaku va a estar a la altura delas expectativas con el equipo inglés que debe disputar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, el exequipo de José Mourinho. 

Comentarios