Manchester United: la oferta millonaria que hará por Antoine Griezmann

Manchester United: la oferta millonaria que hará por Antoine Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, podría anclar en el cuadro inglés la próxima temporada.

Manchester United está listo para romper el récord mundial de transferencia de nuevo en el próximo libro de pases. Esta vez los 'Red Evils' le han echado el ojo al delantero y goleador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien es pretendido por varios clubes de peso, pero el United hará todos los esfuerzos para quedarse con los servicios del francés.

Pese a que el Manchester United ha gastado 89,3 millones de euros por otro francés como Paul Pogba en agosto, ya están preparando el terreno para realizar otro movimiento masivo, teniendo en cuenta que otros podrían intentar rivalizar con su interés por Antoine Griezmann. El técnico portugués Jose Mourinho no está contento con los atacantes que acompañan a Zlatan Ibrahimovic, por lo que Griezmann es una necesidad.

Sin embargo, no todo sería alegría para Manchester United, porque de llegar Griezmann, Wayne Rooney tendría que alistar las maletas; así lo afirma el diario británico Daily Mirror. Y es que al parecer el entrenador portugués no está contento con su rol en el equipo.

Antonio Gierzmann de 25 años de edad, internacional francés, que ganó la Bota de Oro en la Eurocopa 2016, es consciente del interés del Manchester United, aunque su actual club no dejaría que se vaya así no más, pues para el estratega Diego Simeone, el francés es una de sus piezas más importantes de su escuadra, por lo que haría todo para que se quede, como mínimo, una temporada más.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus