Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba compartieron esta divertida entrevista.

Manchester United: la irónica respuesta de Zlatan que provocó la carcajada de Pogba

Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba compartieron esta divertida entrevista.

Momento de risas. Luego de obtener la Copa de la Liga, la prensa británica no tuvo mejor idea que juntar a Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba para recoger sus impresiones del primer título que logran con la camiseta del Manchester United.

Ante la pregunta del periodista sobre la importancia de  Ibrahimovic dentro del equipo, el francés mencionó lo siguiente “Para eso lo hemos comprado…”, dijo Paul Pogba explicando así la importancia de 'Ibra' en el equipo. Y la respuesta de Zlatan Ibrahimovic no demoró.

“¿Me compraron? He venido gratis. Te compraron a ti… yo estoy aquí gratis”, le replicó.. Esto, trajo consigo la carcajada de Paul Pogba quien añadió que el delantero "vino para hacer la diferencia en estos partidos". Por su parte, Ibrahimovic calificó como "decisión correcta", su arribo a Manchester United, convencido por José Mourinho.

El técnico portugués José Mourinho levantó este domingo en Wembley su cuarto título de la Copa de la Liga (EFL Cup) e igualó en el palmarés de ganadores a dos leyendas como Sir Alex Ferguson y Brian Clough.

Mourinho, que ya ganó tres Copas cuando dirigía al Chelsea (2005, 2007 y 2015), logró su primer gran título con el Manchester United tras derrotar en el estadio de Wembley al Southampton (3-2).

El preparador luso ya atesora cuatro títulos, los mismos que el escocés Sir Alex Ferguson, campeón de la EFL Cup en 1992, 2006, 2009 y 2010 con este mismo equipo, y el inglés Nigel Clough, que también ganó cuatro (1978, 1979, 1989 y 1990) con el Nottingham Forest. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios