Manchester United: jugador posa con sobrepeso e hinchas crean memes [FOTOS]

Manchester United: jugador posa con sobrepeso e hinchas crean memes [FOTOS]

Henrikh Mkhitaryan posó para vestir el nuevo uniforme del Manchester United pero su sobrepeso le pasó una mala jugada.

Las redes sociales jamás perdonan cuando se trata de hacer memes y burlarse de alguna situación. Esta vez, la víctima de los aficionados fue el jugador del Manchester UnitedHenrikh Mkhitaryan, quien posó para la presentación de la nueva vestimenta 2017/18 del equipo de José Mourinho. Lo curioso fue el sobrepeso con el que posó el jugador, pues se notaba la panza bastante grande para las condiciones físicas óptimas que debe tener todo jugador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juventus quiere el retorno de Zlatan Ibrahimovic

Los usarios de las redes sociales no tardaron en crear hilarantes memes, que se burlaban del estado físico de Henrikh Mkhitaryan, jugador armenio que desde la temporada pasada es una de las piezas fundamentales del Manchester United de José Mourinho. Como era de esperarse, la broma del "embarazo" de Henrikh Mkhitaryan fue lo más repetido en casi todos los memes que crearon tras las fotos oficiales del club inglés que disputará la Champions League.

Ante tal situación, Manchester United notó que los usuarios de las redes sociales se estaban burlando de Henrikh Mkhitaryan y decidieron borrar la publicación original, pero los usuarios fueron más veloces que ellos y la imagen ya estaba circulando en las redes con memes de todo tipo en contra del jugador armenio. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Álvaro Morata se encuentra decepcionado del club

"Llegó embarazado de vacaciones", "necesitará una gran pretemporada tras venir de tres meses" o "el United necesita un refuerzo para cuando esté de baja por maternidad", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en las redes sociales. Aquí, algunos de los mejores memes:

LEE ADEMÁS

Comentarios