Manchester United: José Mourinho revela su único objetivo esta temporada

Manchester United: José Mourinho revela su único objetivo esta temporada

Portugués solo piensa en la única copa que le falta al Manchester United en sus vitrinas.

José Mourinho va en búsqueda de su primera Europa League. El Manchester United, actual equipo que dirige, jugará la semifinal del torneo ante el Celta de Vigo. El partido se jugará el jueves 4 de abril en el Estadio de Balaídos de España. El polémico entrenador ha reconocido que la Europa League se ha convertido en su único objetivo, ya que es el único trofeo que le falta en sus vitrinas. Esto es porque el Manchester United ha accedido a la Champions League de manera consecutiva.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidiaz compite con estos delanteros para ser goleador de la Liga MX

Luego de la salida de Alex Ferguson, una pequeña crisis llegó al equipo. Apenas lograron un cupo para el segundo torneo más importante de clubes de Europa y ahora es la prioridad. "El Manchester United no tiene este trofeo y sería un éxito total decir que tiene todos los títulos posibles que se pueden conseguir. Además tendríamos el regalo añadido de acceder a la Champions. De hecho, lo vamos a intentar claramente y la Europa League se ha convertido en un trofeo importante para nosotros", declaró José Mourinho en conferencia de prensa.

NO TE PIERDAS: Figura del Real Madrid comparte foto con ídolo del fútbol peruano

El Manchester United aun contará con algunas bajas, pero podría reaparecer la figura francesa Paul Pogba. "Bailly está listo. Es un luchador y lucha contra cualquier problema. Nunca da nada por hecho hasta que no es totalmente imposible. Shaw se va a perder el resto de la temporada. Mata ha estado de baja varias semanas y está listo para jugar. Tiene experiencia y es uno de nuestros pocos jugadores que ha participado en semifinales europeas. El único sería riesgo esperar que jugase los 90 minutos. Si sale del banquillo no habrá ningún problema".

LEE ADEMÁS:

Comentarios