Manchester United: José Mourinho podría ser sancionado por esta razón

Manchester United: José Mourinho podría ser sancionado por esta razón

El portugués se cansó de la seguidilla de partidos y una decisión podrá traerle problemas.

José Mourinho, técnico del Manchester United, está cansado de la seguidilla de partidos en el calendario. A eso, el poco plantel con el que cuenta por las bajas de Mata, Pogba, Fellaini y Zlatan Ibrahimovic. El portugués está enfrentando el final de temporada y no cuenta con jmuchos de sus jugadores. Ante esta situación, "Mou" dio las razones de las ausencias por lesiones. "Es una consecuencia de nuestro éxito, pero también del calendario, acumulan mucha fatiga". Estaría pensando en alinear juveniles, esto podría ser motivo de una sanción por no alinear un equipo competitivo.

Lee también: Mónaco vs. Juventus: Dybala revela a que jugador admira

El Manchester United, está disputando la Premier League con posibilidad de alcanzar un cupo para la Champions League y en unos días jugará la semifinal de la Europa League ante el Celta de Vigo. Si hubiera seguido con vida en la FA Cup, la carga de partidos sería imposible. "Imagina que también estuviéramos en las semifinales de la FA Cup. La semana pasada hubiéramos jugado ante el Tottenham, así que el partido que jugamos contra el Burnley se hubiera jugado más tarde".

No te pierdas: Real Madrid vs. Atlético de Madrid: 5 datos que debes saber del derbi

José Mourinho cree que si hubieran pasado de ronda en la FA Cup sería un castigo para él y su equipo. "Al final es una bendición no tener que jugar la semifinal de la FA  porque hubiéramos tenido un problema. Estaríamos siendo castigados por hacerlo bien. Y si ganamos al Celta, tenemos la final. Obviamente es algo hipotético. Pero la final de la Europa League es en miércoles y jugamos contra el Crystal Palace el domingo y antes de eso jugamos contra el Southampton dos días antes. Ellos quieren que juguemos la final y con todo el respeto al Celta, ya que es una hipótesis, estaríamos jugando una final con consecuencias desastrosas".

LEE ADEMÁS:

Comentarios