Manchester United golea a Sunderland (0-3) y lucha por cupo a Champions (VIDEO)

Manchester United golea a Sunderland (0-3) y lucha por cupo a Champions (VIDEO)

El elenco de los 'Red Devils' se ubican quintos en la Premier League y pueden lograr la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

El Manchester United mantiene sus aspiraciones para disputar la Liga de Campeones la próxima temporada tras imponerse al colista Sunderland por 3-0 en la 32ª jornada de la Premier League, gracias a una gran actuación de su goleador estrella, Zlatan Ibrahimovic.

Manchester United, se encuentran en la quinta posición, con 57 puntos, a cuatro de sus vecinos del Manchester City del español Pep Guardiola, que venció el sábado al Hull City por 3-1, aunque los pupilos del portugués José Mourinho tienen un partido menos.

Ronaldinho: pude ir al Manchester United antes que al Barcelona

El sueco Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador para el Manchester United con un remate desde fuera del área en el minuto 36 de juego. La ventaja se amplió antes de la pausa gracias al gol del armenio Henrikh Mkhitaryan (46') mediante un lanzamiento cruzado por la izquierda y Marcus Rashford marcó el tercer gol tras un contraataque en el minuto 89.

Zlatan Ibrahimovic podría incursionar en la actuación con este personaje

El arquero español David de Gea no jugó para el Manchester United por "problemas en la cadera", según confirmó José Mourinho tras el encuentro, y dejó su puesto al argentino Sergio Romero, que dejó su portería a cero.

La lesión del meta español David de Gea sin embargo no parece grave. "Es bueno para Sergio Romero que juegue antes de Bruselas (Europa League). De Gea estará listo probablemente contra el Chelsea, si está en buenas condiciones", añadió José Mourinho, entrenador del Manchester United.

Tras el duelo, el delantero Zlatan Ibrahimovic destacó su actuación con el Manchester United de una manera peculiar. "El juego está mejorando. Me siento como Benjamin Button. Cuando te vas haciendo mayor y tienes más experiencia no consumes energía en algo que no necesitas", afirmó a los medios ingleses.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios