Toni Kroos llegaría al club ingles por 60 millones de Euros.

Manchester United quiere fichar a crack alemán del Real Madrid

Toni Kroos llegaría al club ingles por 60 millones de Euros.

Según informaciones de ‘The Sun’ y ‘The Mirror’, el entrenador de Manchester United, José Mourinho, habría puesto su interés en el centrocampista del Real Madrid,Toni Kroos, para contrarrestar la insistencia del conjunto merengue en la figura del portero de los ‘Red Devils’, David de Gea. El estratega portugués habría pedido este fichaje a la directiva del club.

Hace mucho tiempo que se relaciona a Manchester United y Real Madrid por diferentes posibles fichajes, desde los de Álvaro Morata o Cristiano Ronaldo a Old Trafford como el de David de Gea al Santiago Bernabéu, pese a que Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, parece apostar por la titularidad de Keylor Navas.

Ahora, los ejecutivos del Real Madrid habrían rondado al arquero del Manchester United y a los representantes de David de Gea insistiendo con una oferta de algo más de 50 millones de libras (casi los 60 millones de euros).

El Manchester United habría replicado preguntando por la situación de Toni Kroos, uno de los futbolistas fundamentales para Zidane en el centro del campo y que es un objetivo del portugués desde hace tiempo.

Un aliciente más para el morboso duelo del próximo 8 de agosto en el que Real Madrid y Manchester United se disputarán la Supercopa de Europa. En cualquier caso, si parece difícil que Mourinho deje escapar a De Gea, tampoco parece viable que Zidane deje escapar a Kroos.

LEE ADEMÁS

Comentarios