Manchester United: Fellaini fue suspendido 3 partidos [VIDEO]

Manchester United: Fellaini fue suspendido 3 partidos [VIDEO]

Luego del cabezazo que le propinó a Sergio Agüero, estará fuera 3 fechas.

Las malas noticias siguen para el  Manchester United. Luego del empate a 0 contra el Manchester City y la baja de Zlatan Ibrahimovic por el resto de la temporada por su lesión, ahora se le suma una ausencia más. El belga Fellaini fue suspendido con 3 fechas luego del cabezazo que le conectó al argentino Sergio Agüero. El árbitro le mostró la roja pero lo peor vino después. Incluso se salvó de que la suspensión sea de un mayor cantidad de fechas. El diario "The Sun" informó que su negativa al salir de la cancha luego de ser expulsado, no fue tomado en cuenta. Eso pudo provocar 1 fecha más.

Lee también: - Roberto Mosquera: "No me gusta que menosprecien a Wilstermann"

José Mourinho tendrá más de un dolor de cabeza para armar su equipo titular. A Fellaini e Ibrahimovic se le suma la de Marcos Rojo, Pogba y el español Juan Mata. El Manchester United recibirá este domingo 30 al Swansea por una fecha más de la Premier League. Luego deberá afrontar el 4 de mayo la semifinal de la Europa League ante el Celta de Vigo. "Mou" ya había adelantado que ve muy difícil que su equipo clasifique a la próxima Champions League y que veía en su lugar al Manchester City de Pep Guardiola.

Lee también: - Ronaldinho y su espectacular pase en el 'Clásico de leyendas' [VIDEO]

Además, el defensor argentino Pablo Zabaleta salió a criticar a Fellaini, lo tildó de un jugador acostumbrado a reaccionar de mala manera. La cosa no quedó ahí,  José Mourinho le pegó al "Kun", luego del partido. Mencionó que luego del cabezazo, Sergio Agüero no tenía ningún tipo de herida en la cara y su rostro seguía estando tan lindo como siempre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios