José Mourinho no encuentre el rumbo en su nueva expedición por Manchester.

Manchester United cayó 2-1 ante el Fenerbahce

José Mourinho no encuentre el rumbo en su nueva expedición por Manchester.

El Fenerbahce sacó los colores al Manchester United con una victoria por 2-1 en la Liga Europa que ruborizó al cuadro inglés, incapaz de ganar a un rival inferior ante el que el técnico José Mourinho sumó su octavo pinchazo de la temporada.

En esta ocasión fue el conjunto turco el encargado de derrotar al equipo de José Mourinho, que está firmando un primer tramo del curso irregular. Marcha octavo en la Premier League a ocho puntos del líder, el Manchester City de Pep Guardiola.

Aunque ganó la Supercopa de Inglaterra tras doblegar al Leicester y sigue con vida en la Copa de la Liga, a su mala situación en la competición de la regularidad el Manchester United suma ahora un nuevo problema en Europa: con esta derrota, a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase de grupos, estaría eliminado.

Los tropiezos de José Mourinho desde que comenzó el año han sido de diversa índole: en la Premier, pinchó ante el Burnley (0-0), el Chelsea (4-0), el Liverpool (0-0), el Stoke (1-1), el Watford (3-1) y el Manchester City (1-2). Además, en la Liga Europa, a la derrota ante el Fenerbahce, se une la de que sufrió contra el Feyenoord (1-0).

En total, de 17 partidos disputados, el Manchester United de la era José Mourinho ha ganado 9, empatado 3 y perdido 5. Unas cifras flojas para un entrenador que aspira a ganar títulos importantes al frente de la entidad inglesa.

Así alinearon los equipos

2.- Fenerbahce: Demirel; Ozbayrakli, Skrtel, Kjaer, Kaldirim; Souza, Potuk (Neustadter, min. 82), Topal; Lens, Sow (Koybasy, min. 86) y Sen (Emenike, min. 68).

1.- Manchester United: De Gea; Darmian, Blind, Rojo, Shaw; Schneiderlin (Mata, min. 46), Ander Herrera; Pogba (Ibrahimovic, min. 30); Rashford (Mkhitaryan, min. 61), Rooney y Martial.

Goles: 1-0, min. 2: Sow; 2-0, min. 59: Lens; 2-1, min. 89: Rooney.

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia). Mostró cartulina amarilla a Schneiderlin (min. 13), Ander Herrera (min. 19) y Mata (min. 73) por parte del Manchester United y a Demirel (min. 43), Potuk (min. 56), Skrtel (min. 71), Ozbayrakli (min. 85) y Souza (min. 95) por parte del Fenerbahce.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus