Manchester United: Antonio Valencia negó escándalo sexual [FOTO]

Manchester United: Antonio Valencia negó escándalo sexual [FOTO]

Lateral del Manchester United, Antonio Valencia, aclaró su actual momento personal.

El momento actual de Antonio Valencia va de la mano con su equipo, el Manchester United, que, aunque viene de vencer 4-1 a Leicester City, hace unas semanas cayó del local 2-1 ante el Manchester City, también por la Pemier League. El desempeño del popular 'Tony' viene siendo irregular y eso, al parecer, se debe por su actual vida personal.

Y es que tras el encuentro, diversos diarios ingleses señalaron que Antonio Valencia le habría sido infiel a su esposa y modelo Sophie Vagsaeter, conocida por sus famosas fotos que cuelga en Instagram y por medio del cual el polifuncional jugador conoció. Sin embargo, el ecuatoriano salió con la pierna en alto a aclarar, a través de un comunicado su vida personal. 

“En relación a noticias publicadas sobre mi vida personal, aclaro que mi estado civil actual es soltero y hace varios meses que no tengo una relación formal. Solicito encarecidamente a los medios de comunicación que, por consideración a mi hija, no interfieran en estos asuntos”, aclaró Antonio Valencia que es indispensable en la selección ecuatoriana de fútbol.

Así de tajante y conciso fue Antonio Valencia, lateral derecho del Manchester United, que se prepara para enfrentar, este jueves 29, a Zorya Luhansk por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League, donde está obligado a ganar para borrar un inicio terrible, luego de caer ante Feyenoord en la primer jornada del segundo torneo más importante de Europa. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus