Todos los detalles del clásico que paraliza una de las principales ciudad de Inglaterra. El encuentro se jugará en el Etihad Stadium a las 2:00 p.m. hora peruana (transmite ESPN).

Manchester City vs. Manchester United: día, hora y canal del derbi de la Premier

Todos los detalles del clásico que paraliza una de las principales ciudad de Inglaterra. El encuentro se jugará en el Etihad Stadium a las 2:00 p.m. hora peruana (transmite ESPN).

El Manchester City, cuarto, recibe al Manchester United, quinto, en un duelo crucial en el que solo un punto les distancia a los hombres del español Pep Guardiola de los del portugués José Mourinho, en la Premier League, en su feroz pelea por meterse entre los cuatro primeros puestos que dan el acceso a la Liga de Campeones de la próxima temporada. 

El Manchester United se presenta sin el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, lesionado de la rodilla durante un periodo indeterminado, aunque se anuncia un largo tiempo de recuperación.

Duelo parejo

Manchester United llega al choque con un triunfo sobre el Chelsea (2-0) que los anima a seguir luchando por la Champions, mientras que el City querrá resarcirse de su eliminación de las semifinales de la Copa de Inglaterra ante el Arsenal (2-1).

Guardiola, quien terminará su primera temporada en la Premier League sin ningún título, espera recuperar la senda de la victoria con el regreso del brasileño Gabriel Jesús tras una lesión en el pie. “Mourinho y yo somos vecinos y si nos vemos nos decimos hola.

Lo de este jueves es un lindo partido y nada más. Los dos son grandes equipos”, fue poco de lo que comentó Pep sobre el encuentro de este jueves con Mou.

Tottenham cerca

El Chelsea, que ganó el martes 4-2 al Southampton, es el líder sólido en esta Premier League, pero tiene muy de cerca al Tottenham Hotspur, que supo vencer con lo justo (0-1) al complicado Crystal Palace, que venía de un triunfazo en casa del Liverpool.

La victoria de los ‘blues’ obligaba a los ‘spurs’ a ganar en Selhurst Park y lo hicieron con un sufrido gol de Christian Eriksen a los 78 minutos. El Tottenham aguantó el envite ante un equipo que no tenía nada que perder y que complicó a los hombres de Pochettino con un partido engorroso con pocas ocasiones.

Salvo la aparición salvadora de Eriksen a diez minutos del final, el Tottenham sólo sumó una clara oportunidad en las botas de Dele Alli. La ventaja del Chelsea sobre el Tottenham sigue siendo entonces de cuatro puntos y ambos tienen cinco duelos pendientes, pese a que restan cuatro jornadas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon