Manchester City vs. Barcelona EN VIVO ONLINE por la Champions League / Foto: AFP

EN VIVO: Manchester City 3-1 Barcelona por Champions League

Manchester City y Barcelona regalaron un partidazo en Etihad Stadium.

Con una gran parte complementaria del equipo conducido por Pep Guardiola para remontar el tanto inicial de Lionel Messi, Manchester City terminó arrollando al Barcelona en Etihad Stadium y de esa manera sentenció el marcador por 3-1 con goles de Gundogan por partida doble y De Bruyne de balón parado. Barcelona acabó cediendo ante Manchester City con gran actuación del equipo y reaparición del 'Kun' Aguero. Por su parte el cuadro azulgrana dejó pasar una buena oportunidad para tener el liderazgo del grupo.

RESUMEN DEL PARTIDO

PREVIA

Barcelona visita este martes al Manchester City de Pep Guardiola con el objetivo de certificar su pase a los octavos de final de la Champions League, mientras que el conjunto inglés necesita sumar los tres puntos para no complicarse la vida en el Grupo C. El duelo se jugará en el Etihad Stadium a la 1:45 p.m. (hora peruana).

Barcelona suma nueve puntos tras ganar sus tres primeros partidos, el último de ellos ante el conjunto inglés, al que goleó la semana pasada en el Camp Nou (4-0). Por su parte, Manchester City solo suma cuatro, uno más que el Borussia Mönchengladbach, al que aún tiene que visitar en esta Champions League. Por lo tanto, un derrota ante los azulgranas comprometería su pase a la siguiente ronda.

De ganar en tierras inglesas, los de Luis Enrique Martínez no solo certificarían su pase a octavos sino que se asegurarían hacerlo como primeros de grupo si los alemanes no derrotan al Celtic. Con un empate, al Barcelona le bastaría para avanzar hasta la siguiente ronda, aunque aun debería sellar matemáticamente el liderato en las dos jornadas siguientes.

Por otro lado, Manchester City busca la revancha ante el Barcelona, después de acabar, el pasado fin de semana, con una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria (tres de Premier League, dos de Champions League y uno de la Copa de la Liga).

Manchester City para haber recuperado sensaciones en el momento justo de la temporada y llegan al partido después de golear a domicilio al West Brom (0-4), con dos dobletes de Sergio Agüero e Ilkay Gündogan, y comandando la 'Premier League, empatados a puntos con Arsenal y Liverpool.

Alineaciones confirmadas:

Manchester City: Caballero, Zabaleta, Stones, Otamendi, Kolarov, Fernandinho, Gündogan, Silva, Sterling, Agüero y De Bruyne.

Barcelona: Ter Stegen, S. Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne, Busquets, Rakitic, André Gomes, Messi, Suárez y Neymar.

De Bruyne le dio la ventaja parcial al cuadro inglés durante el Manchester City vs Barcelona en vivo por la Champions League, mediocampista belga clavó un golazo imposible para un Ter Stegen que quiso robar un paso y terminó perdiendo la visión del balón.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo