Manchester City volvió al triunfo con gol de Sergio Agüero

Manchester City volvió al triunfo con gol de Sergio Agüero

El equipo dirigido por Josep Guardiola volvió a ganar, la víctima el Hull City.

El Manchester City dirigido por Josep Guardiola volvió a obtener una victoria luego de perder la fecha pasada ente el Chelsea de Antonio Conte que se mantiene en solitario en la punta de la Premier League. Los "ciudadanos" recibían al Hull City por la jornada número 32. Vencieron por 3 a 1. Sergio Agüero se hizo presente en el marcador con un gol. El "Kun" vuelve a la alegría luego de las derrotas con su equipo y con la selección argentina en las eliminatorias. Con la victoria del Manchester City, se consolidan en la cuarta ubicación asegurando puestos de torneos internacionales. 

Real Madrid: Antoine Griezmann ve improbable fichaje con galácticos

El Manchester City no lograba ganar desde hacía 4 fechas. Josep Guardiola no la estaba pasando bien y ya empieza a ser cuestionado. Este triunfo que empezó a gestarse desde el minuto 31 del primer tiempo, le dio algo de respiro al español que desde su salida del Barcelona no ha tenido buenos campeonatos.

Radamel Falcao le da triunfo a Mónaco sobre Angers

Un centro por derecha de Jesús Navas se acercaba al área sin ningún peligro, pero el egipcio Ahmed Al-Muhammadi se lleva el balón de manera intencional y anota en su propio arco. Autogol y el Manchester City se ponía en ventaja. A los 47´una jugada individual del inglés Raheem Sterling termina en un pase rasante, 3 defensores del Hull City no pueden llegar a tiempo y aparece el argentino Sergio Agüero que solo empuja el balón.

A los 20 minutos del tiempo complementario, otra vez Sterling empieza por derecha, brinda un sutil pase a Fabian Delph que de un fuerte remate fuera del área anota el tercero. Con el 3 a 0 ya imposible de empatar a favor del Manchester City, llegaría el descuento por parte del italiano Andrea Ranocchiaa falta de 5 minutos del final.

Comentarios