Manchester City: Sergio Aguero no se siente cómodo con el Pep Guardiola

Manchester City: Sergio Aguero no se siente cómodo con el Pep Guardiola

El 'kun' Aguero no pasa por un buen momento en el Manchester City. ¿Las razones? Solo hay un hombre que tiene esa respuesta...

El Pep Guardiola tiene como nuevo aliado al delantero brasileño Gabriel Jesus, quien tiene acumulado tres goles consecutivos en tres partidos desde que el entrenador del Manchester City le dio la oportunidad. Sin embargo, no todos en el equipo estarían contentos con ese cambia. En realidad, solo a una persona le incomoda esta situación. El delantero argentino, Sergio Aguero, estaría molesto por este cambio generado por el Pep Guardiola, pues hace varias fechas, el 'kun' no ha sido seleccionado como titular en los partidos.

Esta situación tendría al jugador argentino incómodo en el equipo y como consecuencia, el 'kun' estaría en contra del esquema que plantea el Pep Guardiola en los partidos. Por ello, el argentino estaría listo para enrumbar su camino a otro equipo y dejar toda la historia ganada en el Manchester City, así lo aseguró un medio británico.

"Él cuenta que trabaja lo suficientemente duro y lo que le piden es demasiado difícil de hacer. No es porque sea perezoso, sino es debido a la forma en que Pep Guardiola quiere hacerlo jugar. No es natural al 'Kun'", afirmó.

Sergio Aguero fue echando a perder poco a poco su permanencia en el Manchester City. Penales errados, jugadas perdidas y principalmente, la mala conducta que presentaba en cada partido, a pesar de convertirse en el goleador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios