Manchester City: José Mourinho prohíbe redes sociales a todo su plantel

Manchester City: José Mourinho prohíbe redes sociales a todo su plantel

"Mou" no quiere fotos 48 horas antes del partido

José Mourinho sabe que se juega las últimas fichas para clasificar a la Champions League. El Manchester United está esperando errores del Manchester City para poder acceder al menos a la fase previa de la Champions, el cuarto lugar está a solo un punto. El portugués quiere máxima concentración en su equipo y a prohibido a todo su plantel subir fotos a redes sociales: Twitter, Snapchat, Facebook e Instagram. Todo eso 48 horas antes del partido. Esto lo informó el diario "Independent". 

LEE TAMBIÉN: ¡Un Guerrero llegó! La narración brasileña de los goles de Paolo [VIDEO]

Otra de las razones para que José Mourinho tome estas medidas, es mantener totalmente alejado el flujo de informaciones que podría salir de su equipo. El Manchester United está clasificado a las semifinales de la Europa League, jugará ante el Celta de Vigo, pero lo hará con muchas bajas. A la resiente lesión de Zlatan Ibrahimovic que se perderá el resto de temporada, se le suma las ausencias de Pogba y del español Mata. Para que las cosas sean peores, el belga Fellaini tendrá para 2 fechas más de suspensión por la agresión a Sergio Agüero.

NO TE PIERDAS: Real Madrid vs. Atlético de Madrid: estadísticas favorecen a este equipo

Con el plantel reducido, José Mourinho deberá afrontar los dos torneos y tratar de salvar la temporada con algún título. El Manchester United no ha tenido buenas campañas desde la salida de Alex Ferguson, y la contratación del ex director técnico del Real Madrid y Chelsea fue una apuesta por parte del club inglés para regresar a los primeros puestos de la Premier League y retomar protagonismo en la Champions League.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon