Manchester City ficha a Benjamin Mendy por 57 millones de euros

Manchester City ficha a Benjamin Mendy por 57 millones de euros

El Manchester City está armando un equipazo para ganarlo todo esta nueva temporada

No dejan de fichar jugadores. El Manchester City quiere armar un equipazo para ganarlo todo esta nueva temporada y llegó a un acuerdo con el Mónaco por el defensor francés Benjamin Mendy. El club inglés sumará a un nuevo integrante a su plantilla a pedido del técnico Pep Guardiola, quien pretende ser protagonista en todas las competiciones.

-Manchester City anunció fichaje de lateral brasileño Danilo [FOTO]

La negociación entre ambos equipos tuvo un final feliz. El Manchester City cerró la contratación del defensor por 57.5 millones de euros, según publicaron los diarios europeros L'Equipe y The Guardian. Es más, el club ya confirmó su fichaje y está a la espera de que pase el examen médico para unirse a la pretemporada de los 'citizen'.

Benjamin Mendy es un lateral izquierdo con mucha proyección. A sus 23 años tiene la experiencia que todo chico de su edad quisiera tener. Jugó la temporada pasada en el Mónaco, con el que llegó hasta las semifinales de la Champions League, y hoy dio el salto al Manchester City para jugar la Premier League.

Es más, el francés se convertirá en el defensa más caro de la historia, superando incluso al internacional inglés Kyle Walker, que fichó esta semana por el Manchester City procedente del Tottenham por 55 millones de euros.

La llegada de Benjamin Mendy es un alivio para Pep Guardiola, quien deseaba reforzar su defensa para este curso. La idea del Manchester City es pelear en todos los torneos a participar y borrar la mala imagen que dejaron anteriormente, donde no ganaron ningún título.

-Kolarov deja el Manchester City y ficha por la Roma [FOTO]

Por otro lado, el Mónaco sufre su tercera pérdida con respecto al plantel que tuvo la temporada anterior. El francés de 23 años le siguió los pasos a Bernardo Silva y Tiemoué Bakayoko, quienes se fueron al Manchester City y al Chelsea, respectivamente.

Mira sus mejores jugadas:

LEE ADEMÁS:

Comentarios