Manchester City: Esto dijo Claudio Bravo sobre enfrentar a Barcelona

Manchester City: Esto dijo Claudio Bravo sobre enfrentar a Barcelona

Claudio Bravo alabó a su exequipo, el Barcelona, a quien enfrentará en la Champions League.

Como se recuerda Claudio Bravo fue unas de las 'bombas' que fichó el Manchester City para la presente temporada. El guardameta, por cuestiones del destino, tendrá que enfrentar a su ex amor, el Barcelona de España, ya que ambos se encuentran en el mismo grupo de la Champions League, el torneo más importante de Europa. 

Por eso, el que ahora resguarda la valla de Manchester City, habló en una entrevista a la página web de la UEFA. Claudio Bravo manifestó sentirse emocionado por jugar frente al Barcelona, equipo al que guarda un cariño especial, pues allí ganó muchos títulos naciones e internacionales.

“De la misma manera que me motivaba cuando jugaba contra la Real Sociedad con el Barcelona, es una ocasión especial y pasan cientos de sentimientos por tu cabeza. Son ocasiones únicas y me volverá a pasar. Espero que el partido vaya bien para nosotros”, declaró el arquero Claudio Bravo.

El chileno Claudio Bravo es consciente de los jugadores que tendrá que parar para quedarse con el triunfo. Tales son los casos de Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y compañía; no obstante, el '1' del Manchester City mencionó que será un gusto enfrentarlos, pues son grandes personas.

“Lo ves como un reto y quieres jugar esos partidos. Son grandes partidos con algunos de los mejores jugadores. Estos son los partidos que te motivan. En lugar de ser partidos que temes, en los que piensas que el rival es mejor que tú, ocurre lo contrario y te sientes con más fuerzas”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus