El delantero brasileño la mandó a la tribuna.

Manchester City: el 'blooper' de Gabriel Jesús [VIDEO]

El delantero brasileño la mandó a la tribuna.

Manchester City de Pep Guardiola venció al Tottenham 3 a 0 por la International Champions Cup. Los 'Citizens' demostraron autoridad y se perfilan como uno de los equipos favoritos para conseguir  la Champions League. No obstante, el triunfo no puede ocultar algunos errores que cometieron durante el partido. 

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Generar oportunidades claras no es una tarea fácil. Este trabajo requiere absoluta dedicación durante varias horas a la semana. Es por esto que los delanteros tienen la gran responsabilidad de concretar las jugadas. 

Es verdad que todas las que generes, no las vas a meter, pero hay algunas más sencillas que otras. Gabriel Jesús está dando la vuelta al mundo tras errar una ocasión más que clara de gol en el cotejo entre Manchester City y Tottenham.

Kevin de Bruyne asoció perfectamente con Yaya Touré, quien lo dejó solo y le permitió romper la línea defensiva del Tottenham. El volante belga trasladó el esférico y se lo cedió al brasileño, el cual llegaba con más ventaja de cara al arco. 

Simplemente era empujarla. Gabriel Jesús debía impactar el balón suavemente con dirección al arco, el cual estaba a pocos metros. Lastimosamente no se colocó bien y mandó el esférico a las nubes, causando la molestia de De Bruyne y la sorpresa de Pep Guardiola.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios