Manchester City admite haber ido contra el reglamento de doping / Foto: twitter

Manchester City admite haber ido contra el reglamento de doping

Manchester City está siendo investigado.

Manchester City admitió ante la Federación Inglesa de Fútbol (FA) que contravino el reglamento antidopaje durante fechas de la Premier League. El cuadro dirigido por Josep Guardiola está siendo investigado desde el 11 de enero por la FA por "fallo de localización", indicó que no recurriría las acusaciones.

La FA acusa al Manchester City de no haber suministrado correctamente, por tres veces, los detalles sobre sus sesiones de entrenamientos y las direcciones de los jugadores, para que puedan ser controlados en todo momento.

Según la prensa británica, el Manchester City se expone a una simple multa. El club comparecerá ante la Comisión de Disciplina de la FA antes del 10 de febrero, también según la prensa.

En el plano estrictamente deportivo, el entrenador Josep Guardiola dio una conferencia de prensa este viernes y allí deseó que el equipo pueda corregir el rumbo, tras encadenar una derrota y un empate en liga, que han complicado su situación en el torneo nacional.

El City está a 12 puntos del líder, el Chelsea. Josep Guardiola ya comienza a cosechar sus primeras críticas al mando del cuadro inglés, para esta altura el campeonato muchos de los fans citizens esperaban ver a su equipo en una posición más protagonista 'Todos los días tenemos que ponernos de acuerdo sobre una manera de jugar. Todos los jugadores se sientan y hablan. Si todos queremos jugar de esa manera, entonces es perfecto", explicó Guardiola al aludir sobre la necesidad de que sus jugadores se impliquen en la búsqueda de cómo salir de su minicrisis.

'(Los jugadores) tienen que pensar en lo que es bueno para tal o cual compañero de equipo, cada uno tiene su propia manera de jugar", añadió el estratega del Manchester City.

Comentarios