Manchester City 5-0 Liverpool: goleada brutal de Guardiola sobre Klopp

Manchester City 5-0 Liverpool: goleada brutal de Guardiola sobre Klopp

El tridente goleador del Manchester City fue más que el Liverpool de Klopp

Manchester City goleó 5 a 0 a Liverpool en la cuarta fecha de la Premier League. El equipo de Jürgen Klopp llegaba en un gran momento futbolístico pero se vio ampliamente superado por el equipo de Guardiola, que en el segundo tiempo fue simplemente avasallador e hizo lo que quiso con los 'Reds'. Una victoria que sin dudas quedará en el recuerdo de todos los 'Citizens' pero en el olvido para todos los fanáticos del Liverpool. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona vs Espanyol EN VIVO: fecha, hora y canal del debut de Dembelé

El partido durante los primeros 20 minutos fue parejo pero con una ligera superioridad de Manchester City, que pudo ponerse en ventaja a través de su eterno goleador Sergio 'El Kun' Agüero tras pase de Kevin de Bruyne. Lo peor del partido llegó antes del cierre cuando Sadio Mané tuvo una terrible patada sobre Ederson Moraes, portero del Manchester City, acción que lo sacó del encuentro y expulsó al jugador del Liverpool

Antes del cierre del encuentro, Gabriel Jesús anotó un buen gol de cabeza con centro -otra vez- de Kevin de Bruyne. El goleador brasileño que pinta para ser uno de los mejores centrodelanteros en un futuro no muy lejano volvió a anotar en el segundo tiempo, pues al minuto 53 solo tuvo que empujar un balón que le dejó servido Sergio Agüero. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid volvió a empatar en el Bernabéu

Pero no sería el único doblete en el partido, pues Leroy Sané anotó por partida doble. Primero al minuto 77 armando una gran jugada por izquierda junto con Benjamin Mendy y posteriormente al minuto 90 con un remate estupendo de media distancia. 

Con este resultado, Manchester City es líder con 10 puntos a la espera de otros resultados. Por su parte, Liverpoolquedó en la quinta ubicación con 7 unidades tras 4 jornadas de la Premier League

Comentarios