Mauro Icardi y Maxi López fueron compañeros en la Sampdoria.

Mafia italiana ofreció cortarle las piernas a Mauro Icardi

Mauro Icardi y Maxi López fueron compañeros en la Sampdoria.

Mauro Icardi vive su momento más complicado en Italia. Su equipo perdió en casa ante el recién ascendido Cagliari, los hinchas de Inter le dedicaron algunas banderas en su contra, y ahora, salió a la luz una supuesta amenaza por parte de la mafia italiana.

Según el periodista argentino Carlos Monti, manifestó en el programa Bien Arriba por Radio 10, que la mafia italiana le ofreció a Maxi López acabar con la carrera futbolística de Mauro Icardi, actualmente capitán del Inter de Milán. Ambos futbolistas argentinos tuvieron un enfrentamiento por Wanda Nara, la que fuera esposa de López y ahora, es pareja de Icardi. 

''Ruta Catania. Maxi López está manejando solo'', arrancó la narración de la historia ante la insólita mirada de los presentes. ''En un momento se le pone un coche atrás. Otro auto lo pasa por la izquierda y se le pone adelante. Él, nervioso, intenta manotear el celular para avisar a las autoridades'', sostenía. 

''Nosotros trabajamos para el fulano tal. Un capo de la mafia'', sostuvieron los hombres que interceptaron a Maxi López. ''¿Quieres que terminemos con Icardi?, ¿Quieres que le cortemos la pierna y no juegue nunca más al fútbol?'', sostuvo el periodista.

Maxi López, en un momento de nervios, solo expresó: ''Díganle a su jefe que se calme'', a lo que respondieron: ''Bueno, cualquier cosa acá tienes nuestra tarjeta'', y se fueron. El periodista argentino sostuvo al final: ''Esto es rigurosamente cierto, ah''. Ante la incredulidad de sus compañeros. 

Wanda Nara y Mauro Icardi llevan ya dos años de casados, son papás de Francesca, de casi dos años y de Isabella, que está en camino. Actualmente viven en Milán junto con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que ella tuvo con Maxi López y que Icardi cuida como si fueran suyos.

En su libro, Mauro Icardi brindó detalles de su acercamiento con Wanda Nara, el cual ha desatado muchas críticas. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon