Machester United: Zlatan Ibrahimovic trollea a Paul Pogba [VIDEO]

Machester United: Zlatan Ibrahimovic trollea a Paul Pogba [VIDEO]

Zlatan Ibrahiumovic volvió a trolear a Pul Pogba mientras hablaba con Thierry Henry.

Zlatan Ibrahimovic tuvo un interesante encuentro con Thierry Henry, quien le hizo una entrevista bastante llamativa. Durante esta, Paul Pogba, compañero del sueco en el Manchester United, se encontraba mirando la conversación entre ambos detrás de las cámaras, a loque Ibrahimovic se animó a molestarlo diciendo “si quieres venir y sentarte entre dos grandes, ven, hazlo; pero siéntante en suelo”, mencionó en tono burlón y con carcajadas.

En otro momento, también durante la conversación con Thierry Henry, le dijo bien claro a Paul Pogba que le dejará solamente una oportunidad para que patee los tiros libros del equipo, pero que si la falla, Zlatan Ibrahimovic volverá a ser el duelo del balón parado. “La tuya el otro día casi entra”, le dijo primero Pogba, tratando de bajarle la llanta el sueco; pero Ibra no tardó en replicar: “¿Pero fue dentro? No, pues yo tiraré el siguiente. Ya se lo he dicho a él, si marca, se los dejaré, pero solo tienes una oportunidad”, respondió.

Como se recuerda, Thierry Henry y Zlatan Ibrahimovic coincidieron solamente una temporada en el Barcelona. Fue en la del 2009-2010, saliendo campeones en esa oportunidad. Lamentablemente para Zlatan, Henry tuvo su última temporada esa vez en el Barza y luego pasó al New York Red Bulls de los Estados Unidos, más que nada para pensar en el retiro, pese a que en la temporada 2011-2012 jugó cuatro partidos para el Arsenal, el club en donde más brilló y donde más años jugó.

Mira el video que ya empezó dar la vuelta al mundo de la conversación de Zlatan Ibrahimovic con Thierry Henry en la que se entromete por momentos Paul Pogba, del Manchester United.

LEE ADEMÁS:

Comentarios