La selección española dominó ampliamente el juego.

España venció 2-0 a Albania por las Eliminatorias Rusia 2018

La selección española dominó ampliamente el juego.

La selección española se reencontró con el triunfo en Albania, donde derribó el muro defensivo local con tantos de Diego Costa y Nolito, para arrebatar el liderato a su rival tras un ejercicio de paciencia con premio (0-2) y que pudo ser mayor si Italia no hubiese ganado al final.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO 

PREVIA

España tendrá hoy un partido complicado en su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018. La sorprendente Albania, líder del Grupo G de las Eliminatorias europeas, espera a la Roja en el estadio Loro Borici 1:45 p.m. (hora peruana).

El cuadro ibérico igualó 1-1 ante Italia en su último encuentro de las Eliminatorias en su visita a Turín, por lo que necesita los tres puntos en esta parada en Skhoder para enderezar su camino rumbo al Mundial.

España suma 4 unidades en la tabla, y se ubica segundo, a dos puntos del líder Albania, que venció a Liechtenstein (0-2) en su último cotejo de visita, logrando así un puntaje perfecto en este arranque de la competencia europea.

Los cuestionamientos a Sergio Ramos han sido la constante en la previa al cotejo. El zaguero provocó un penal (el cuarto en la temporada) en el último encuentro que permitió el empate italiano, por lo que ha sido atacado por varios flancos debido a su bajo rendimiento.

Pese a las críticas, el técnico Julen Lopetegui confía en su capitán y lo mantendrá inamovible en la defensa española. Iniesta será el conductor y en el ataque ‘vitolo’ buscará darle alegrías a su equipo. 'Este será un grupo muy competido hasta el final. Son dos años de partidos hasta el Mundial. Albania es un gran rival. Lo demostró en la pasada Eurocopa, deberemos dar lo mejor de nosotros', afirmó el DT español.

Por su parte, el técnico de Albania, Gianni di Biassi, pide humildad a su equipo. 'Ser primeros ahora es cosa del calendario. Clasificarnos para la Eurocopa de Francia fue el punto de partida y no el final. España es muy completa, presiona arriba, domina el juego. España es la favorita del grupo, no hay dudas. Para nosotros es un partido importante y esperamos sacar un beneficio. Nuestros jugadores creen en ello', dijo el DT.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon