Luis Tejada y Alberto Quintero se quedarían sin técnico en Panamá

Luis Tejada y Alberto Quintero se quedarían sin técnico en Panamá

'Bolillo' puso su cargo a disposición de no ganarle a Trinidad y Tobago este martes en el hexagonal de la Concacaf.

Tras la derrota por 1-0 ante México, por la séptima fecha del hexagonal de la Concacaf, el técnico de Panamá ofreció su renuncia, de no ganarle a Trinidad y Tobago, este martes, por una nueva jornada en las Eliminatorias Rusia 2018. Hernán Darío Gómez es consciente que la derrota ante los aztecas complicó la chance de Luis TejadaAlberto Quintero y compañía de lograr la clasificación. 

ESCRIBE: ADRIANA BARRANTES

Si no le ganamos a Trinidad y Tobago, yo renuncio. No soy tan necio como me creen", declaró el 'Bolillo' Gómez en conferencia de prensa. Panamá y su técnico se juegan la vida, este martes, con los trinitarios en el estadio Rommel Fernández. La selección de los cremas Alberto Quintero y Luis Tejada marcha quinto, con siete puntos, y se alejó de la zona de repechaje. 

► Eliminatorias Rusia 2018: esta es la programación de la fecha 16

Hernán Gómez enfatizó que ante Trinidad y Tobago solo les sirve un resultado para continuar en la pelea de un cupo a la Rusia 2018 y se mostró seguro que Panamá volverá a meterse en la zona de repesca. Además, el técnico destacó las individualidades de sus jugadores, entre ellas las de los jugadores de Universitario de Deportes Luis Tejada y Alberto Quintero. 

"El martes termina la jornada, nos toca ganar de local y volvemos a entrar a la Copa, ahora no puedo analizar porque falta el partido del martes, si no ganamos entonces se nos complica la Copa. Cualquiera que sea el resultado en las otras series nosotros lo resolvemos ganando", enfatizó el técnico de Panamá

► Novak Djokovic: tenista serbio fue padre por segunda vez

Finalmente, el estratega colombiando que dirige a Panamá elogió el trabajo de su compatriota Juan Carlos Osorio, técnico de México, quienes celebraron ser el quinto clasificado a Rusia 2018. El 'Bolillo' ironizó por las críticas que recibe Osorio, incluso habiendo confirmado su presencia a la próxima Copa del Mundo. 

"Mire ya clasificó sobrado, la Eliminatoria pasada dónde andaban, ahora ya clasificó sobrado, ¿cuántos puntos tiene? 17, ¿Qué le van a criticar?, rapidito toma decisiones, el profesor Osorio ya es mundialista, va a terminar puntero y va a ganar todos los partidos que faltan", afirmó el técnico de Luis Tejada y Alberto Quintero

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios