Luis Suárez y Cristiano Ronaldo tendrán duelo fuera de las canchas

Luis Suárez y Cristiano Ronaldo tendrán duelo fuera de las canchas

Suárez será portada de PES 2018 y Cristiano de FIFA 2018

Las disputas entre el Barcelona y Real Madrid no solo están presentes en el campo de juego a la hora de querer vencer en el clásico del fútbol español. Ahora esta rivalidad ha pasado al mundo de los videojuegos, donde el uruguayo Luis Suárez y Cristiano Ronaldo se enfrentarán, ya que ambos serán las portadas de PES 2018 y FIFA 2018 respectivamente, que son los juegos más populares de fútbol de la actualidad. 

LEE TAMBIÉN: Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona

Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo, y juega en el Barcelona desde hace algunos años donde ya ha conseguido una Champions League, está y otras razones son las que decidieron para que la compañia japonesa, Konami, lo eliga para ser el rostro de este nuevo lanzamiento. "Para nosotros es el mejor y más completo delantero del mundo. Estamos muy emocionados de trabajar con él", indicó Jonas Lygaard, directivo de la famosa empresa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista del mundo que recientemente obtuvo su cuarta Champions League, se sintió agradecido por la oportunidad que le brinda la empresa EA Sports de aparecer en su portada y lo destacó mediante un tweet. PES 2018 será el primer juego en ser lanzado, ya que se podrá obtener desde el 14 de setiembre, mientras que FIFA 2018 será lanzado al mercado el 28 de junio del mismo mes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios