Luis Suárez podría jugar ante Argentina

Luis Suárez podría jugar ante Argentina

Una luz de esperanza se encendió en la interna charrúa cuando confirmaron la llegada a Montevideo del 'Pistolero'.

Tras su lesión sufrida en la final de la Supercopa española en la que Barcelona cae ante Real Madrid, Luis Suárez podría estar presente para el partido ante Argentina de este jueves por la jornada 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. Pese a haber informado que el 'Pistolero' estaría fuera de las canchas aproximadamente cuatro semanas por lo que no podría estar en la Selección Uruguaya, una luz de esperanza se encendió. 

Cabe señalar que la primera información de la lesión de Luis Suárez arrojó que "tuvo un traumatismo en su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior", informaron los médicos de Barcelona. La dirigencia azulgrana detalló que el 'Pistolero' sería baja aproximadamente un mes, sin embargo a diez días de iniciado su tratamiento, el delantero charrúa sorprendió con su mejoría y mañana viajará a Montevideo.

► Selección peruana: Miguel Trauco llegó a Lima [VIDEO]

Luis Suárez recibió el visto bueno del departamento médico de Barcelona para poder viajar a Montevideo y continuar su recuperación con los doctores de la Selección Uruguaya. El 'Pistolero' volverá a ser evaluado con la finalidad de determinar si está listo para jugar el 'clásico de la Plata'. Previo a su viaje, Luis Suárez habría declarado que ante Argentina él jugaría sí o sí. El diario uruguayo 'Ovación' compartió en su portal web dicha información.

► Recuerda el golazo de Nolberto Solano al Manchester United [VIDEO]

Desde España informaron a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que Luis Suárez trabajó con normalidad en el cuadro azulgrana y el lunes arribaría a la capital de su país para ponerse a disposición de su técnico Óscar Tabárez y los médicos de la Selección Uruguaya. “Lucho” trabajó en su recuperación de forma dura y mejoró rápidamente. De hecho, ayer trabajó a la par del resto de sus compañeros del Barcelona". 

Mediante la página web de la AUF informó que "Luis Suárez debe continuar con su recuperación planificada y controlada por el departamento médico de su club y la Selección Uruguaya", cita la nota de prensa compartida en el portal web con lo que da una esperanza a los hinchas de la 'Celeste' para ver al 'Pistolero' ante Argentina en el Centenario. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios