En su paso por el Liverpool, Luis Suárez mantuvo una buena relación con el volante inglés.

Luis Suárez le mandó emotiva carta a Steven Gerrard por su retiro

En su paso por el Liverpool, Luis Suárez mantuvo una buena relación con el volante inglés.

En sus 133 partidos disputados con el LiverpoolLuis Suárez dejó encandilados al público inglés. En Inglaterra, el delantero uruguayo deleitó, y se ganó a la tan exigente hinchada de los 'Reds Devils' a base de goles. 82 fueron los que bastaron para dejarlos tranquilos.

En el club británico, también, hizo grandes amistades. Una de ellas, con el que hasta el día de hoy guarda un especial cariño, es con Steven Gerrard,  ex capitán del Liverpool. El futbolista inglés anunció su retiro del fútbol, y Luis Suárez, le dedicó unas palabras.

Mediante Twitter, el atacante charrúa dejó una carta, la cual sostiene el buen compañerismo de Steven Gerrard, y todo el apoyo que le brindó cuando aterrizó en la ciudad europea. Luis Suárez, además, agradeció el respaldo dado en sus peores momentos.

''Steven Muchas gracias por tanto. Por estar conmigo en los momentos más difíciles de mi carrera, por apoyarme incondicionalmente y por regalarme tantos consejos..'', expresa la carta. 

El centrocampista inglés Steven Gerrard, antiguo jugador del Liverpool y LA Galaxy, ha anunciado este jueves su retirada del fútbol profesional después de 19 años de carrera.

Steven Gerrard, de 36 años, el cuarto jugador que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra -114 partidos, sólo por detrás de Peter Shilton, Wayne Rooney y David Beckham-, disputó 710 encuentros con el Liverpool, antes de recalar en 2015 en el LA Galaxy de la MLS estadounidense.

"Me siento tremendamente afortunado de haber experimentado tantas cosas positivas durante mi carrera. He tenido una vida profesional increíble y estoy agradecido por cada momento vivido en el Liverpool, en la selección inglesa y en el LA Galaxy", expresó el mediocampista.

"Cumplí mi sueño de adolescente al ponerme la famosa camiseta roja del Liverpool y, cuando debute frente al Blackburn Rovers, en noviembre de 1998, nunca podría haberme imaginado lo que continuaría en los siguientes 18 años", prosiguió.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo